CONTACTA PARA TU EXCURSIÓN MARÍTIMA

Vistas de la Barca y el centro histórico de Ibiza"Dalt Vila"

CONTACTA PARA TU EXCURSIÓN MARÍTIMA

Tu excursión marítima, es nuestra prioridad. Contacta ya con nosotros, para hacer tu reserva. 

Somos una compañía de excursiones y transporte marítimo de pasaje, que opera en las islas de Ibiza y Formentera.

En Ibiza Nautical Excursions con Barcas de Talamanca, situado en el centro del Puerto de Ibiza, partimos todos los días hacia la playa de Talamanca. Cruzamos la bahía con paradas en cada una de las marinas del puerto y damos servicio de linea regular, durante todo el año. Amplio horario, en los meses de Mayo a Octubre.

Podrán subir y apearse en cualquiera de los puertos deportivos, donde disfrutarán de la gastronomía ibicenca y de maravillosos locales de música y espectáculo.

 Les acercamos hasta la ciudad de Ibiza, justo en el céntrico “Barrio de La Marina” en pleno puerto comercial, conocido como “El Centro Histórico” y declarado “Patrimonio de la Humanidad”. Aquí encontrarán un increíble paseo  y el casco viejo de la ciudad, repleto de restaurantes, heladerías,locales de música, museos y fantásticos miradores.

Ruta de la travesía en el interior del Puerto de Ibiza

Centro Por Ibiza (Ibiza Magna- Centro Ciudad)<>Estación Marítima de Botafoc( Buques Península, Cruceros)<>Muelle de Excursiones Botafoc (Marina Botafoch y Hoteles, Restaurantes,Playa de Talamanca…)<>Marina Ibiza(Restaurantes, Locales de Música y Espectáculo)<>Centro Por Ibiza (Ibiza Magna- Centro Ciudad).

 

Además  en el Muelle de Excursiones de Botafoc (Talamanca), partimos todos los días hacia Formentera, con la embarcación Porto Petro Ibiza. Pueden hacer su reserva, en los teléfonos (+34 )657 99 51 69 y 653 91 65 62. Este año tenemos novedades, empezamos en Abril.

Disfrutarán de un día de buena comida y de las mejores playas. Con un precioso barco, clásico, de madera. Menú incluido. ¡Hagan ya su reserva, plazas limitadas!

 

Contacta:

Naviera Aniano Costa Mariné    

Telf: (+34) 657 99 51 69 

E-mails:  portopetroibizaboat@gmail.com  &  barcastalamancaniano@gmail.com