TRASLADO PÚBLICO DE PASAJE EN LA BAHÍA DE IBIZA

City Boat Ibiza Barcas de Talamanca


Puerto de Ibiza-Barcas de Talamanca 

 Transporte Marítimo de Pasaje en el Puerto de Ibiza 

Barcas de Talamanca, es una empresa de transporte marítimo de pasaje. La naviera fue fundada en el año 1932 por Benjamín Costa Bailach, abuelo del actual armador, Aniano Costa Mariné.

Nuestra flota, dispone de cuatro embarcaciones. Tres de ellas son golondrinas clásicas de madera y la cuarta embarcación es un buque moderno con baño y refrescos a bordo. Operamos en el Puerto de Ibiza. Dicho transporte une los puertos deportivos de Marina Botafoc de la zona de Talamanca y Marina Ibiza con Ibiza Magna.Estamos a tres minutos, caminando desde el “Passeig de Vara de Rey” del centro de la ciudad.

CRUZAMOS LA BAHÍA DEL PUERTO

Barcas de Talamanca desde D'Alt Vila- Centro histórico de la ciudad de Ibiza.

En un agradable trayecto, podrán observar hermosas vistas desde el mar, como el atardecer de Dalt Vila y el amurallado con su catedral en la cima. Disfrutarán del bello amanecer de la zona de Talamanca y les llevaremos al lugar que deseen del Puerto de Ibiza.

Podrán apearse en cualquiera de los puertos deportivos, donde disfrutarán de la gastronomía ibicenca y de maravillosos locales de música y espectáculo. Les acercaremos hasta la ciudad de Ibiza, justo en el céntrico barrio “La Marina”, en pleno puerto comercial. Esta zona también se conoce con el nombre de “El Centro Histórico”.  Lugar que fue declarado ,en 1999 por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. Aquí encontrarán un increíble paseo  y el casco viejo de la ciudad, repleto de restaurantes, heladerías,locales de música, museos, fantásticos y miradores desde donde pueden recrearse con las maravillosas vistas de toda la bahía…¡No olviden su cámara!

LA PLAYA DE TALAMANCA

Playa de Talamanca- Ibiza La playa de Talamanca es un lugar tranquilo y familiar, acondicionado con duchas y paseo de madera. Este se extiende a lo largo de toda la orilla del mar, facilitando el acceso a la variedad de restaurantes que se encuentran allí mismo. 



 

Navegamos todo el año y disponemos de amplios horarios de Abril a Octubre.

 COMO LLEGAR: 

 Accede al Puerto de Ibiza y llega hasta las proximidades del Monumento a los Corsarios. Estamos en el barrio de “La Marina”. Embarcadero de Barcas de Talamanca en el Carrer Lluis Tur Palau 11, frente a la salida del  Carrer de Castelar entre el Divino Café y el Restaurante Formentera, en pleno puerto comercial. El nombre de la parada que figura en la vitrina de los horarios, junto a los bancos del punto de salida, es“Centro Port Ibiza”.

DE MAYO A OCTUBRE CADA 15 MINUTOS