EXCURSIONES IBIZA-FORMENTERA

 Porto Petro Ibiza Boat


Logo Excursiones Marítimas Porto Petro-Ibiza. Ferry Porto Petro Ibiza-Formentera 

Excursiones marítimas en las islas pitiusas

Boat Porto Petro Ibiza, es un ferry clásico de madera, de 17´78 metros de eslora construida en 1970. En el año 2003, fue comprada por el actual armador de Barcas de Talamanca. Este la  ha cuidado desde entonces con mimo y sabiduría en todos los cuidados que necesitan las embarcaciones de madera.

Actualmente está tripulada por profesionales de La Marina Mercante, con amplia experiencia en navegación por la costa de las islas pitiusas. Dispone de servicios de restaurante, snorkel y solárium.

 HACEMOS TRASLADO DE PASAJE Y EXCURSIONES MARÍTIMAS GUIADAS 

Les proponemos un pequeño crucero, para que disfruten, de una navegación costera repleta de paisajes de ensueño. Comenzamos la navegación desde Marina Botafoch, con maravillosas vistas de la ciudad alta “Dalt Vila”.

Descubrirán paisajes en el horizonte, como “La Torre de ses Portas”, “Es Vedrà”  y  los diferentes faros que se extienden a lo largo de toda la travesía. Disfrutarán de una bella navegación rumbo al “Puerto de La Savina”, o al paradisíaco islote de “Espalmador”. Ambos pertenecientes a la isla de “Formentera”.

BOAT EXCURSIONS

 Una manera diferente de celebrar su evento en nuestras excursiones marítimas, o simplemente pasar un día de baño y relax con su pareja, amigos, familia…. cumpleaños, despedidas, bodas, excursiones culturales, incentivos empresas, sunset…

BOAT EXCURSION DIURNO – MENÚ PAELLA IBICENCA

   Fondeo en Espalmador con sistema ecológico. Aquí podrán relajarse en el solárium del barco, hacer snorkel o acercarse a la playa y bañarse en sus aguas cristalinas. 

Una deliciosa paella a bordo, en aguas cristalinas.

Excursión diurna con menú servido en mesa.Les deleitaremos con productos de la tierra y una suculenta paella ibicenca.

 BOAT EXCURSION – SUNSET BUFFET

Sunset Ibiza-Formentera.

Sunset buffet con ensaladas, montaditos de jamón serrano, queso de cabra, anchoas, tortilla española…y una hipnotizadora puesta de sol en las proximidades de Formentera. Un espectáculo digno de admirar y celebrar con una copa de cava a bordo. 

 Desde el 01 de Mayo hasta el 15 de Octubre ¡Todos los días!